Muestras de Cocinas

REFORMA

El diseño es importante. Un amplio catálogo de muestras donde elegir el diseño que más se adapte al espacio de la cocina y sus características.

Cuando se desea reformar la cocina se puede pensar en un diseño en paralelo, donde el salón y el comedor comparten un espacio abierto y diáfano, que facilita la comunicación y los desplazamientos por estos espacios.
Si los espacios tienen grandes dimensiones entonces suponen excelentes oportunidades para diseños creativos con un equipamiento adecuado.

La evolución del alto brillo. Durante años hemos perfeccionado los procesos industriales aplicados a las superfies alto brillo.

Una superficie brillante que añade a cualquier estancia el reflejo de la luz, la amplificación de espacio y una sensación de amplitud inigualables. Se abren grandes posibilidades de acabados, colores y diseños, pensados para llevar las características de nuestro material más exclusivo a diferentes estilos de decoración e interiores. Disponible en canto su color, canteado láser y canto cristal.

La evolución de los materiales en nuestro laboratorio de I+D nos dejan una textura suave al tacto y un acabado mate que ponen elegancia y serenidad en cualquier espacio. Donde colores lisos, cálidos y consistentes son los únicos protagonistas, donde miles de sutiles partículas metálicas aportan un sofisticado brillo, perfecto para composiciones más actuales.

Un acabado lleno de contrastes gracias al relieve en superficie. Un juego de vetas y surcos conforman un material texturizado en diferentes estilos, acabados madera, piel o decorativos. Perfectos para crear ambientes donde el contraste de luces y sombras de la veta son los protagonistas. Un material de larga duración, con alta resistencia a impactos y un resultado en tacto y apariencia que fusiona lo mejor de la madera natural con una alta durabilidad.