Reforma baño en Logroño, La Rioja.

¿Tienes pensado hacer una reforma para mejorar tu cuarto de baño?
Cuando se plantea la necesidad de reformar un baño, surgen muchas dudas, cosa que es normal. Daremos soluciones a algunas de ellas. Tanto si quedan solventadas o no, puedes ponerte en contacto. Urbion Baño y Cristal creará un proyecto para tu baño adaptado al espacio, las necesidades, tus gustos y presupuesto.

En la reforma completa o integral de un baño, una vez se tenga claro y decido que es lo que necesitas, debes saber que:.
La reforma integral de un baño incluiría el cambio de las instalaciones de electricidad, fontanería y ventilación. Además los azulejos de las paredes y el solado serán sustituidos por otros que elegiremos. También el conjunto de sanitarios. Sin olvidar el mobiliario que decorará la estancia.

No es que sea una regla matemática, pero en términos generales y en condiciones normales nuestras reformas suelen durar entre 7 y 10 días.  Esto se cumple sino surge ningún contratiempo. No obstante, para poder calcular cuánto podrías tardar en reformar tu baño, es necesario realizar un estudio personalizado.

  1. Retirada de antiguos mobiliario y sanitarios.
  2. Picado de techo, paredes y suelo.
  3. Traslado de escombro y limpieza.
  4. Retirada de viejas instalaciones de electricidad y fontanería.
  5. Enfoscar y nivelar paredes.
  6. Canalización y colocación de las nuevas instalaciones.
  7. Colocar plato de ducha o bañera según proyecto.
  8. Alicatado, Techo, Pintura y Solado.
  9. Colocar sanitario, mobiliario y mampara.