Están compuestos por una capa externa acrílica y otra interna de fibra de vidrio, cuentan también con un refuerzo de aglomerado de alta densidad que le otorga más robustez a los bordes.…

Su composición, que combina resina y mármol, los convierte en extraplanos: tienen un grosor que ronda los 3 cm. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha.

Pueden estar compuestos de pizarra, mármol o granito. Con características muy similares a los de carga mineral, son menos resistentes a los golpes pero tienen un tacto más cálido. Su diseño destaca comparado con otros.

Fabricados con piedra natural o carga natural. Son la solución más económica. Ofrecen gran resistencia a los productos químicos y se instalan a ras de suelo, mejorando su facilidad de acceso, y por su superficie antideslizante.

Suelen ser personalizados, adaptados a grandes espacios y se pueden tener de todos los tipos posibles, quedando perfectamente integrados en el espacio y según criterio…

Fabricados con arcilla, feldespato y arenas silíceas. La solución más económica. Ofrecen gran resistencia a los productos químicos, actúa como aislante en filtraciones de agua y la conduce hasta el desagüe.

Ventajas de colocar platos de ducha.

Son varias las razones que llevan a instalar platos de ducha en un baño. Convierten tu baño en un espacio accesible y más seguro.

0+

Ahorro

0+

Accesibilidad

0+

Limpieza

LA SOLUCIÓN MÁS ECONÓMICA

  • 1. AHORRO

    Ahorrarás al darse una ducha, el ahorro supone 90% del consumo de agua y de energía. Recordemos que la caldera emplea gas para su funcionamiento. Mientras que la bañera aumenta.

  • 2. ACCEBILIDAD

    Mejora la accesibilidad. Los platos de ducha son más seguros ya que eliminan las barreras arquitectónicas para entrar y salir a la bañera. Además, existen platos especiales para personas con movilidad reducida incluso que necesitan sillas de ruedas.

  • 3. LIMPIEZA

    En muy breve tiempo y con muy poco el plato de ducha quedará completamente limpio. El acceso a los platos es mejor que a las bañeras y esto facilita las tareas de limpieza.

NECESITA PRESUPUESTO